zxpendon-camillo.jpg

PORTADA
PRIMERA
VETERANOS
SUPER
MASTER

26060909.jpg
Euforia total, Palermo es Campeón.

PALERMO CAMPEÓN LIGA VETERANOS.-

Palermo se sobrepuso a una serie de desventuras (de índole disciplinaria) y pudo concretar una victoria final que reflejó lo que fue el andar de la liga en su fase clasificatoria que los vio dominadores de punta a punta y en calidad de invictos. Azzurra casi logra el milagro pero tuvo que ceder ante la ruleta rusa de los penales aunque se lleva la satisfacción moral de no haber sido derrotado en ninguno de los tres juegos contra Palermo. El partido como tal fue de gran emotividad en la cancha, en las bancas y en las tribunas. Hacía bastante tiempo que no veíamos tal participación a una final y eso demuestra que cuando el espectáculo es bueno, el público responde.

 

                       

 

dsc_0172-2.jpg
Sorrento celebra la victoria en la Libre.

SORRENTO CAMPEÓN DE LA CATEGORIA LIBRE.

Con marcador de 4 goles a 1 el Sorrento derrotó al Pescara en la final de la Categoría Libre o Primera. Pescara desafortunado que no concretiza un sin número de ocasiones en la segunda parte y es castigado en el descuento con un gol en fuera de juego. Bochornosos hechos disciplinarios empañan el final del encuentro cuando algunos jugadores se van a las manos con gente del público.

 

                       

 

fecha15-098.jpg
Juventus celebra a todo lo alto su primera victoria en Super.

LIGA SUPER

JUVENTUS CAMPEÓN DE LA LIGA SUPER

Juventus se coronó CAMPEÓN de la liga Super al derrotar en el último partido al Inter por 1-0 con un gol olímpico de Nico Di Rosa que se consagró con una actuación superlativa. Inter apagado y sin alma no fue el mismo de otras tardes y por enesima vez tiene que conformarse con el segundo lugar.

 

 

                       

 

fecha15-054.jpg
Sordelli reciber el trofeo de campeon de la liga Master por Genoa.

LA LIGA MASTER CIERRA CON DOS EMPATES.

Genoa Campeón de Liga 2009 no va más allá del empate a 0 goles contra el Torino y Roma y Napoli también empatan por 2-2. Jornada final valida solo para efectos estadisticos. Giancarlo Marino hijo del inolvidable Camillo presente en la premiación. Roma se queda con el subcampeonato, Napoli tercero y Torino cuarto.

FECHA 15 MASTER 

 

                       

 

bari_civ_1977.jpg

 
Presentamos una coleccíon de fotos historicas de nuestro fútbol cortesía del buen amigo Leo Fioravanti, igualmente invitamos a aquellos que quieran aportar y compartir con la comunidad documentos similares, para que nos los envien al correo electronico que se indica abajo y con mucho gusto los publicamos.