LIGA 2009

PRIMERA

PORTADA
PRIMERA
VETERANOS
SUPER
MASTER

CLASIFICACIÓN          CALENDARIO          TARJETAS

                 
FINAL

dsc_0172-2.jpg
Sorrento celebra la victoria en la Libre.

SORRENTO CAMPEÓN DE LA CATEGORIA LIBRE.

Con marcador de 4 goles a 1 el Sorrento derrotó al Pescara en la final de la Categoría Libre o Primera. Pescara desafortunado que no concretiza un sin número de ocasiones en la segunda parte y es castigado en el descuento con un gol en fuera de juego. Bochornosos hechos disciplinarios empañan el final del encuentro cuando algunos jugadores se van a las manos con gente del público.

NOTICIA COMPLETA

 

 

                 
SEMIFINAL

fecha15-024-110.jpg
Raquety Restifo defiende con todo

PESCARA Y SORRENTO A LA FINAL

Pescara va a la final al domar a la Roma por dos goles a uno en tiempo extra. Ventaja de la Roma con golazo de tiro libre de Jon Urresti. Padula de cabeza en corner y Danesi tambien de tiro libre dieron vuelta al marcador. Sorrento es el otro finalista al derrotar por 4-2 al Napoli.

NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA10

14-100_9153.jpg
Savarese le marcó 6 al San Giuseppese.

ROMA DERROTA UN NAPOLI ANARQUICO.

Pescara golea al San Giuseppese y el Roma derrota con veteranía un Napoli al completo pero anárquico 3-1. Será Sorrento-Napoli y Roma-Pescara. Se confirma el cuadro de semifinales con enfrentamientos generacionales. Tarde goleadora de Savarese que le anota seis al San Giuseppese. Jon Urresti a su vez anota los tres del Roma.

NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA 9

09russo.jpg
Riccardo Russo

CATEGORIA LIBRE

SOLO SE JUGÓ UN ENCUENTRO

Solo se jugó el Napoli San Giuseppese con ambiente de liquidación de inventario el Napoli le hizo 11 goles (4 de Russo) al San Giuseppese que entró con 11 jugadores y salió con 9 por una lesión y una expulsión. Falta solo una fecha y un partido por recuperar, luego será play off y el idioma seguramente será otro.

 

                 
JORNADA 8

fecha12-26.jpg
Alamo mejor de los 22 para el penal de Messina.

PESCARA: LA FUERZA DE LA EXPERIENCIA.

Pescara se sobrepuso al incesante asedio del Sorrento en la primera parte y a pesar de las ausencias, un penal en contra y la expulsión de Iannicelli, con un portero (Álamo) versión supermán le quitó el invicto al líder. 1-0 gol vaselina de Iannicelli, precisamente. A segunda hora el Roma sudó la gota gorda en el primer tiempo pero remató en la complementaria y derrotó al San Giuseppese por 6 a 2. VER NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA 7

100_0454.jpg
Juan Lanza, tres goles un debut de categoría.

PRIMERA LIBRE

PARTIDO DE OTROS TIEMPOS.

Partido sacado de los cuentos épicos de los mundiales de los años 50 cuando un resultado del 5 a 4 era común. Sorrento y Napoli dieron vida a un espectáculo que quisiéramos ver más a menudo. Goles en toma y dame emocionante. Jugadas de alta escuela, velocidad y clase para vender. Un nombre sobre todos Juan Lanza autor de una tripleta y salvador inobjetable de los rojinegros. Del otro lado el tándem Russo-Vallera, un recital. ¿Habremos asistido a una final adelantada?

 

 

                 
JORNADA 6

100_0407.jpg
Antonio Nunziata 4 goles al San Giuseppese.

PRIMERA LIBRE

SORRENTO GOLES A GRANEL, NAPOLI Y PESCARA EMPATAN

Sorrento goleó sin contemplaciones al San Giuseppese con ocho goles, cuatro de Antonio Nunziata, a segunda hora en vibrante partido, Napoli y Pescara dividieron puntos. Carmagnola y Iannicelli por los albicelestes, Russo y Vallera  por el Napoli los anotadores del encuentro. 

VER  RESULTADOS CLASIFICACION Y GOLEADORES

 

                 
JORNADA 5

26-04-09047.jpg

JORNADA PARA EL OLVIDO

Napoli y Roma empatan a tres con 12 y 10 jugadores, triste espectáculo a pesar de los goles. Si los protagonistas no le dan importancia al torneo no esperen que el publico se  la pueda dar. Para corolario final el San Giuseppese no se entera de que tenia juego a segunda hora y el Pescara se lleva la victoria por forfait. Para el libro de guiness.

VER NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA 4

mattiolic.jpg

SORRENTO DERROTA AL ROMA CON UN EMOCIONANTE 4 A 3

Sorrento mantiene la punta en 1ª al derrotar por 4 a 3 a un aguerrido Roma que se puso arriba en par de ocasiones y mantuvo siempre en suspenso el partido. En el otro encuentro el Napoli dio cuenta del San Giuseppese con dos goles de Carmelo Mattioli que debutaba en la liga. No se presentaron los árbitros pero los encuentros se consideraron legales.

VER NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA 3

jornada07040.jpg

JON URRESTI POKER DE GOLES AL SAN GIUSEPPESE

Roma con mucha dificultad derrota al San Giuseppese con un Jon Urresti en estado de gracia que anota los cuatro goles. Grandes paradas del portero Supino y magnifico toma y dame de ocasiones falladas en ambos arcos. Se aplazó para otra fecha el Pescara Sorrento por compromisos de la selección. VER JORNADA 03

                 
JORNADA 2

rom3pesc2.jpg

SORRENTO GANA EL SEGUNDO EN FILA CON INCIDENTES.

En un accidentado encuentro el Sorrento supera el escollo Napoli en un partido con tres expulsiones y se queda solo al comando de la clasificación.  Roma debuta bien y derrota al Pescara que se encontraba con su nomina bastante incompleta. Lluvia y nerviosismo afearon el espectáculo. VER JORNADA 2.

                 
JORNADA 1

100_0058.jpg
Fase de juego del partido inaugural.

POR FIN INICIA LA PRIMERA. PESCARA Y SORRENTO RESPETAN EL PRONOSTICO.

Pescara vence apretadamente al Napoli en el partido inaugural de la Categoria Libre o Primera. Sorrento golea a San Giuseppese aunque el resultado exagera los reales valores. Maritimo y Roma no arrancan en epera del permiso de legalidad del equipo visitante. VER JORNADA 1