LIGA 2009

MASTER

PORTADA
PRIMERA
VETERANOS
SUPER
MASTER

CLASIFICACION    TARJETAS     CALENDARIO       REGLAMENTO    EQUIPOS

                 
SCOPONE

100_0744_2.jpg
Morena y Savarese felices con el trofeo de campeones.

MORENA-SAVARESE CAMPEONES PRIMER TORNEO DE SCOPONE FUTBOLCIV

Luego de tres fases eliminatorias con parejas alternas, el dúo Carlo Savarese-Franco Morena resultó el ganador del primer torneo de Scopone Scientifico realizado el miércoles 24 de junio en el área del Cafetín del Fútbol y con la participación de 32 jugadores de la comunidad futbolística en especial de la liga Máster. Simpática y novedosa experiencia que resultó por demás entretenida y que promete convertirse en escape frecuente dentro de nuestra comunidad. FELICITACIONES A LOS GANADORES.    

                 
JORNADA15

fecha15-054.jpg
Sordelli reciber el trofeo de campeon de la liga Master por Genoa.

MASTER

LA LIGA MASTER CIERRA CON DOS EMPATES.

Genoa no va más allá del empate a 0 goles contra el Torino y Roma y Napoli también empatan por 2-2. Jornada final valida solo para efectos estadisticos. Giancarlo Marino hijo del inolvidable Camillo presente en la premiación. Roma se queda con el subcampeonato, Napoli tercero y Torino cuarto.

NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA14

fecha-14-007.jpg
Arnout marca a puerta vacía el empate del Napoli.

DOS EMPATES ESTADISTICOS EN MASTER

Dos empates en la penúltima fecha Máster que se jugó ayer únicamente con fines estadísticos pues ya está casi todo asignado. Torino y Napoli con nominas bastante apretadas empataron a un gol en el primer encuentro, Roma y Genoa dieron vida a un encuentro de mejor nivel donde las defensas superaron a los ataques y el todo se quedó en 0-0. VER NOTICIA COMPLETA

                 
JORNADA13

dsc_0043.jpg
Corriere y el Genoa pasaron por arriba al Napoli. Liga asegurada, Genoa Campeón 2009.

MASTER

AHORA ES OFICIAL, GENOA CAMPEÓN DE LIGA

Ganándole hoy al Napoli por 5 a 2,  el Genoa cumplió con  lo que en realidad era una simple formalidad y oficializó su victoria en la Liga 2009 de futbol Máster, Copa “Camillo Marino”. Roma también ganó su encuentro contra Torino y se afianza como virtual subcampeón. El triunfo será completo en cuanto Corriere también es virtual goleador del Torneo y Lanciani mejor portero.

CLASIFICACION Y RESULTADOS

                 
JORNADA12

fecha12-025.jpg
Washington Castillo el profe impartió clase. 3 goles al Napoli.

MASTER

GENOA A UN PASO DEL CAMPEONATO

Genoa se coloca a un paso de obtener la Liga 2008 “Camillo Marino” al derrotar al Torino por 4-1 a falta de 3 partidos por jugar le alcanza un empate en el próximo partido para oficializar el título. Roma remontó dos goles del Napoli y lo derrotó inobjetablemente con un marcador de 5 a 2 (triplete de Washington Castillo).

 

                 
JORNADA11

170509060.jpg
Faratro versión Tardelli.

MASTER

EL ROMA ATERRIZA AL AVIÓN GENOA.

Esta semana el resbalón del Genoa fué mas contundente, un Roma serio, aplicado y un poquito más afortunado, lo bajó de las nubes y lo puso a caminar entre los terrestres. Leoni y Muralla autores de los goles. De nada sirvió el descuento de Corriere. En el otro partido victoria "in extremis" del Torino que con gol de Faratro derrota por 3 a 2 al Napoli. Nuevas polémicas por los errores defensivos de los azules.

                 
JORNADA10

fecha10-001.jpg
Passarella y Arnout decisivos.

MASTER

EMOCIONANTE TOMA Y DAME ENTRE GENOA Y NAPOLI

Genoa salva la honra a 5 del final después de ir perdiendo por 3 a 1 con el Napoli. Tarde mágica de Arnout que anota tres aunque al final es expulsado por doble amarilla. A primera hora Torino y Roma se enfrentan estrenando dos porteros folklóricos. Gana el Torino 2-0 gracias a dos zarpazos de Faratro, Roma desafortunado y sin polvora.

 

                 
JORNADA 9

jcgarcia.jpg

NO HAY QUIEN PUEDA CON EL GENOA.

Sigue el dominio del Genoa en Master. Nueva victoria sobre el Torino que logró irse adelante en el marcador con un penal de Juan Carlos Garcia pero a la larga tuvo que rendirse ante la superioridad de su adversario. Triplete del goleador Corriere. En el otro encuentro Napoli dio cuenta del Roma del perdonado Leoni goleando por 4 a 1 con muchas responsabilidades del portero Luque en los goles.

VER NOTICIA COMPLETA

 

                 
JORNADA 8

tonyfaratro.jpg

SUBEN LAS ACCIONES DEL TORINO EN MASTER

Aunque Genoa sigue su camino triunfador en Master gracias a dos goles de Corriere y uno de Martins el equipo del dia resultó el Torino que después de una cadena de goleadas en contra pudo hacer lo mismo a su favor al sepultar al Napoli bajo una avalancha de 8 a 1. Poker triunfal de Faratro que no había marcado este año. De Scotti el solitario gol de los azules.

VER NOTICIA COMPLETA

 

                 
JORNADA 7

salguard.jpg

POR FIN GANÓ TORINO, GENOA SIEMPRE MAS SOLO.

En un partido un poco subido de tono para ser Master, El Torino logra su primera victoria del año. Guardalá héroe y villano marca tres goles pero es expulsado junto a Vivenzio por violencia reciproca. Antes Leoni (Roma) también había sido expulsado por protestar. El Genoa se escapa al derrotar fácilmente al Napoli por 4 a 1.  VER FICHAS TECNICAS

                 
JORNADA 6

100_0071.jpg
Pasquino en disputa con Leoni.

GENOA DE NUEVO SOLO

Roma vence al Napoli con un gol de Generoso Guarino y le quita el segundo lugar. El Genoa vuelve a quedar solo en la punta tras golear al “pobre” Torino con un marcador tenístico de 6 goles a 0.

VER JORNADA 6

                 
JORNADA 5

scotti.jpg
Scotti con dos goles destacò hoy en la victoria del Napoli

NAPOLI RECUPERA LA PUNTA

Napoli recupera la punta junto a Genoa al golear al pobre Torino por 5 goles a 1 en lo que ya parece una situación irreversible de debilidad. El Genoa se salvò en los minutos finales de salir derrotado ante Roma gracias a un autogol de Gentile.

VER JORNADA 5

                 
JORNADA 4

corriere2009-01.jpg
Angelo Corriere matador con cinco goles frente al Napoli.

CORRIERE SHOW

El Genoa es el nuevo puntero con un Angelo Corriere formato “show” que arrasa con el Napoli huérfano de sus mejores jugadores y culpable de importantes errores defensivos. El ex lider sucumbe con un estruendoso 5 a 1. Torino mejora pero vuelve a perder con dos goles de sus ex joyas Leoni y Castillo. VER JORNADA 4

                 
JORNADA 3

dsc_0082.jpg
Lino Martini se defiende como puede del chaparron que le cayò encima.

TORINO TITANIC

El Genoa golea sin piedad los restos del Torino que confirma su actual estado de impotencia futbolística. Napoli y Roma empatan a un gol. Los napolitanos mantienen la punta y el Roma se ve superado por el Genoa. En el foso permanece el equipo granate que no da señales de recuperación y empieza a parecerse cada vez mas al Titanic sobre todo por las declaraciones de algunos que quieren abandonar el barco. VER JORNADA 3

                 
JORNADA 2  

dsc_0131.jpg
El gol de Tunzi y el errorazo de Luque.

EL NAPOLI QUEDA SOLO AL COMANDO.

Único en ganar sus dos encuentros el Napoli queda solo al comando de la clasificación. Jornada show para Arnout que marca tres goles y sale anticipadamente para la ovación del publico. Sigue mal la defensa del Torino que lleva 11 goles en dos partidos y de la nada le sirvió la presencia de Luigi Romano. Roma resbala feo ante el Genoa por un craso error del portero Luque. VER JORNADA 2

 

                 
JORNADA 1  

arnout090209.jpg
Arnout es inmediatamente atendido por todos.

ROMA Y NAPOLI BRILLAN EN EL MASTER

El Napoli da cuenta del Genoa por 3-1 gracias a un doblete de Savarese y un gol de Arnout De Melo que luego asustò a los asistentes con un pequeño malestar, afortunadamente sin consecuencias. En el otro encuentro el Roma volvió a sepultar al Torino con un lapidario 6-1 que dice todo sobre el actual estado de los granatas. Leoni, Castillo y Paparcuri pluri-marcadores del Roma cortaban la defensa adversaria como un cuchillo caliente en mantequilla.  Sirven refuerzos. VER JORNADA 1